martes, 5 de junio de 2012

Paños para bebe con aplicaciones y algo mas


 









 







Hola a todas ustedes que como yo, sacan tiempo para conectarse al internet para compartir algo mas que tareas del hogar o trabajo o hijos.  Este tiempo es para nosotras, para distraernos y disfrutar de lo que nos gusta, crochet, amigas y algo mas.  Bueno les dejo mi ultimo proyecto para el bebe de mi sobrina.  Son pañitos para bebe con aplicaciones de animales y puntillas en crochet espero gusten, algunas aplicaciones me las invente y otras las cambie un poco para darle un toque de 3-D.   Ademas les dejo otros modelos de revistas viejas y muy en particular el jumper de bebe es fenomenal y diferente.  Saludos y besos a todas por seguir mi blog, por sus visitas y muy en especial por los comentarios que son los que me motivan a seguir escribiendo,  mil gracias y  buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Te agradesco mucho tu comentario y gracias por seguir mi blog.

Buscar este blog